Kojima Productions compara elementos de la saga Metal Gear

El protagonista, el Metal Gear y los escenarios son comparados en 3 ilustraciones.
·

Konami nos presenta tres imágenes que comparan el progreso de la saga Metal Gear desde su origen hasta la venidera Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a través de las entregas que se consideran canónicas dentro de la historia del juego.

Esto incluye, por tanto, Metal Gear y Metal Gear 2 (originarios de MSX) y los más recientes Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid: Peace Walker y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, preludio del venidero The Phantom Pain.

La primera ilustración compara los diseños del protagonista (Snake y Big Boss) de los juegos e incorpora alguna información sobre los mismos. La segunda, por su parte, hace lo propio con los Metal Gear (aunque deja en el aire cómo será el de The Phantom Pain, todavía no desvelado). La última se centra en el tamaño del mapeado de cada juego: están superpuestos sobre el desierto que recorreremos en The Phantom Pain y del que os podéis hacer una idea de su extensión gracias a la demostración del E3.

Para ver todas estas imágenes a gran tamaño (hasta 5000x2600 píxeles), disponibles bajo estas líneas, tan solo debéis pinchar sobre ellas y luego seleccionar las dimensiones deseadas para verlas.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir