Trials Fusion presenta sus novedades

Un torneo con premios para los participantes.
·

Ubisoft nos presenta las últimas novedades de Trials Fusion que han llegado a través de la más reciente actualización del título. Con esta actualización, la compañía integra torneos en línea.

Estos torneos se podrán jugar solo durante un tiempo limitado y quienes participen podrán ganar más puntos de experiencia, partes para sus monturas virtuales y mejoras para los pilotos, en función de la posición en la que queden.

Además, Ubisoft ha indicado que durante el verano llegarán los contenidos adicionales de la temporada, aunque por ahora no se ha detallado un calendario de actualizaciones.

La actualización del torneo, ya disponible, se ha lanzado en todas las plataformas e incorpora, además de estos nuevos retos, diez nuevas pistas creadas por usuarios.

Imágenes:

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir