Splatoon tendrá modo para un jugador y multijugador local

Hasta ahora solo se había confirmado el multijugador en línea.
·

Nintendo ha confirmado que Splatoon tendrá modo multijugador local y también modo para un jugador. Hasta ahora se había confirmado su multijugador en línea.

Tsubasa Sakaguchi, uno de los directores del juego, ha explicado que Nintendo integrará opciones multijugador local, aunque admite que todavía está en una fase muy temprana y que están trabajando en cómo hacerlo.

La presencia de estos contenidos se debe a que la compañía no planea lanzarlo digitalmente como un juego de contenidos limitados o especializados a precio reducido, sino como juego de precio completo.

PUBLICIDAD

"Ante todo, nuestro plan es lanzar el juego como un título de distribución física en 2015, durante la primera mitad de 2015", ha dicho Sakaguchi. "Puesto que lo vamos a lanzar como un juego completo, por supuesto planeamos incluir un modo para un jugador y un modo uno contra uno que puede jugarse sin estar conectado a internet".

"Lo que puedo decir del uno contra uno es que un jugador usará el GamePad y el otro el Pro Controller. De hecho, estamos pensando en tener un modo uno contra una completamente diferente del cuatro contra cuatro [en línea]" que se mostró en el E3. "Será más bien como un modo sigiloso, en cierto sentido".

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir