Los contenidos de Invasion para COD: Ghosts llegarán el 3 de julio a PC, PS3 y PS4

Tras terminar el periodo de exclusividad de las consolas Xbox.
·

Los contenidos del pack Invasion de Call of Duty: Ghosts llegarán a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo 3 de julio tras terminar el periodo de exclusividad de las consolas Xbox.

Como ya sabéis, este pack incluye cuatro nuevos mapas multijugador y el capítulo Awakening del modo Extinction. Por tanto, en este tercer pack nos encontraremos con cuatro nuevos mapas multijugador (Departed, Pharaoh, Mutiny y Favela, este último proveniente de Call of Duty: Modern Warfare 2) y con el tercer episodio del modo Extiction, el cual nos llevará a descubrir la verdad que se oculta tras el ataque Cryptid.

Podéis ver todos estos contenidos en la siguiente selección de vídeos:

PUBLICIDAD

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir