Detalladas las novedades del nuevo descargable de Battlefield 4

Se titulará Dragon's Teeth.
·

Electronic Arts ha desvelado los primeros detalles de Dragon's Teeth, el próximo contenido descargable para Battlefield 4.

Este DLC traerá consigo cuatro nuevos mapas ambientados en ciudades asiáticas, los cuales son: Sunken Dragon, Propaganda, Pearl Market y Lumphini Garden. Además, también incluirá cinco nuevas armas, el escudo balístico, un nuevo vehículo y el modo de juego Chain Link. Su lanzamiento está previsto para este mismo verano.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir