Bungie colaboró en el diseño del Dualshock 4

También en las funciones sociales del sistema.
Bungie colaboró en el diseño del Dualshock 4
·

Bungie ha revelado que es uno de los estudios que participó con Sony en el rediseño del DualShock 4 gracias a su experiencia en el género de los juegos de acción. Esta colaboración se hizo antes de llegar a los diferentes acuerdos de promoción y contenido exclusivo de Destiny, el cual se ha confirmado que lo será al menos durante un año, informa Amazon.

"No sabíamos qué planeaba cada equipo -era antes de desarrollar Destiny para la nueva generación-, pero quedó claro que su visión era parecida a la nuestra en lo que queríamos hacer. Trabajamos en los sistemas principales y el pad, haciéndolo mejor para juegos de disparos, ayudando a incluir y mejorar los aspectos sociales de los juegos", ha dicho el jefe de comunidad Eric Osborne.

Destiny se lanzará el 9 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir