Juega gratis a Titanfall durante este fin de semana

Sólo en PC, a través de Origin.
Juega gratis a Titanfall durante este fin de semana
·

Electronic Arts ha anunciado que durante este fin de semana será posible jugar a Titanfall sin coste alguno en su versión de PC, gracias a un nuevo programa que introducirá a través de Origin.

Llamado "Game Time", este programa nos permite acceder al shooter multijugador de Respawn Entertainment y disfrutar de él a través de la plataforma digital de EA.

Así, tenemos 48 horas para disfrutar de Titanfall, y además, si después decidimos comprarlo, podemos mantener todos nuestros progresos. Tenéis más información en esta página..

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir