GTA Online tiene un evento hipster este fin de semana

Con motivo del desembarco de sus nuevos contenidos.
·

Desde hoy, viernes 20 de junio, hasta el domingo 22, tendrá lugar el evento de fin de semana "No soy un Hipster" de GTA Online, el juego en línea de Grand Theft Auto V. Desbloqueará camisetas vintage, bonificaciones, etc., con motivo del desembarco de sus últimos contenidos.

Los miembros del Social Club podrán coleccionar tres exclusivas camisetas vintage, solo disponibles una cada día. Mientras juegas, en algún momento de cada uno de esos tres días, conseguirás guardar tus camisetas en tu inventario de personaje.

Viernes 20 de junio. La clásica camiseta Bitch’N Dog Food, tu marca de comida de mascotas favorita desde tus días dorados en Liberty City.
Sábado 21 de junio. Muestra a tus amigos que pretendes pagar más por música que suene peor, con la camiseta Vinyl Countdown.
Domingo 22 de junio. Pilla la camiseta Homies Sharp, el atuendo perfecto para aquellos perezosos y difusos con tu Crew.

PUBLICIDAD

Cada camiseta estará disponible en tu inventario, como una opción de vestuario tras entrar en GTA Online el día especificado, así como en tiendas de ropa durante esos días. Asegúrate de jugar cada día de este fin de semana para conseguir tu única oportunidad de canjearlas todas.

La lista de partidas del evento "No soy un Hipster" facilita sumergirse en algunas nuevas actividades incluidas y conseguir el doble de dólares GTA este fin de semana.

Asimismo, se sumará el triple de RP por cada baja enemiga y el cuádruple de dólares GTA en los ataques a banda introducidos este fin de semana. Se conseguirá el dobel de RP por rachas de bajas y tiros a la cabeza.

Aumenta también el límite de las apuestas hasta los 10.000 dólares GTA, se introduce un nuevo evento de entrega de cajas con una mezcla heterogénea de enormes bonus de RP, armamento pesado, etc.

Concurso de creatividad #imnotahipster

Los aficioandos pueden enviar sus instantáneas más creativas, más divertidas o más artísticas ilustrando todo el nuevo contenido del juego. El premio es de 1 millón de dólares GTA y una matrícula "HIPSTER" para el vehículo del juego.

Para hacer vuestras instantáneas aptas para concursar, simplemente iniciad sesión en el Social Club y etiquetadlas con #IMNOTAHIPSTER desde ahora hasta que termine el domingo.

GTA Online tiene un evento hipster este fin de semana Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir