Rafael Riobó gana la competición Copa del Mundo PlayStation

Viajará a Brasil para ver la final del campeonato.
·

Rafael Riobó ha sido el ganador de la competición Copa del Mundo PlayStation organizada por Sony a favor de Juegaterapia en el Hyundai Fan Park de Madrid. Su premio es un viaje para dos personas a Brasil para disfrutar de la final de Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en el estadio de Maracaná.

Además del viaje, otros participantes han podido ganar consolas PlayStation 4 y lotes de juegos. La final fue disputada por Víctor Sánchez y Rafael Riobó el mismo día que el partido de la selección española ante Chile.

"El nivel ha sido el más alto que he visto nunca porque el premio era realmente increíble. Todos los grandes jugadores han participado. Me hace muchísima ilusión viajar a la final. Ojalá podamos disfrutar allí de España, pero la experiencia será increíble llegue quien llegue", ha dicho Rafael Riobó.

El finalista Víctor Sánchez ha destacado también la competencia encontrada: "Ha sido una pena porque empecé ganando el primer partido y me remontó y lo mismo sucedió en la prórroga del segundo, donde me empató en el último minuto. El nivel ha sido altísimo con grandes premios: PS4, el viaje a Brasil… Ha sido un torneo muy bonito, no tenía la consola así que ahora a entrenar para el próximo en mi nueva PS4".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir