Dead Rising 3 llegará a PC el 5 de septiembre

Puede reservarse hoy en Steam con un 25% de descuento.
Dead Rising 3 llegará a PC el 5 de septiembre
·

Capcom ha anunciado que Dead Rising 3 llegará a PC el 5 de septiembre.

Además, para celebrar esto el juego ya puede reservarse en Steam con un descuento del 25% (oferta que solo durará hoy), por lo que en vez de los 49,99 euros que costará habitualmente, solo nos saldrá por 37,49 euros.

Dead Rising 3 se estrenó originalmente como un juego exclusivo de Xbox One, aunque finalmente también llegará a compatibles en una versión que promete incluir algunas mejoras gráficas, como una resolución mucho mayor de las texturas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Dead Rising 3 Apocalypse Edition es una versión ampliada del videojuego Dead Rising 3, un título de acción y supervivencia en un mundo abierto plagado de zombis, desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Microsoft Studios. Originalmente lanzado para Xbox One en 2013 como uno de los títulos de lanzamiento de la consola, esta edición especial se lanzó posteriormente para PC a través de Steam en 2014. La Apocalypse Edition incluye el juego base Dead Rising 3 junto con todo el contenido adicional lanzado para el juego, que comprende cuatro paquetes de DLC que forman parte del Untold Stories of Los Perdidos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir