Tercer diario de desarrollo de Valiant Hearts: The Great War

Se estrenará este mes.
Tercer diario de desarrollo de Valiant Hearts: The Great War
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Valiant Hearts: The Great War.

En esta ocasión nos encontramos con el tercer diario de desarrollo del juego, el cual se centra esta vez en cómo se creó la historia que hay detrás de este título, mientras sus desarrolladores nos dan también sus opiniones sobre ella.

Valiant Hearts: The Great War es una aventura 2D ambientada en la Iª Guerra Mundial. Está inspirado en el arte de los cómics europeos, y cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés. Mezclará plataformas, puzles y situaciones de sigilo.

Está previsto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir