Final Fantasy Type-0 HD costará 69,99 euros

Podría llegar únicamente en inglés.
·

Actualización:
Square Enix ha retirado la página del producto de su tienda, por lo que ya no se puede reservar y quizás implique también un cambio de precio.

Noticia original:
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Type-0 HD ya puede reservarse en su tienda online, desvelando así el precio que tendrá la versión física del juego en nuestro continente.

El título costará 69,99 euros, es decir, lo que cuesta cualquier juego de salida de Xbox One y PlayStation 4. Además, en la ficha del juego solo se menciona el inglés como único idioma, por lo que no parece que vaya a llegarnos traducido al español.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011 en exclusiva para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir