El nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse muestra su cara

Se confirma que Trunks de la Patrulla Temporal estará en el juego.
·

Bandai Namco ha desvelado la cara del nuevo y misterioso personaje que se introducirá en Dragon Ball Xenoverse, al cual solo habíamos visto de espaldas hasta la fecha.

Además, también se ha confirmado que Trunks del Futuro en su versión de la Patrulla Temporal (el cual debutó en el MMORPG de la serie, Dragon Ball Online) estará en el juego, quien parece ser que tiene alguna clase de relación con este nuevo personaje.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha basado en este popular manga, el primero en llegar a la nueva generación de consolas. De momento no se saben muchos más detalles sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir