Gratis para Android: 19 de junio de 2014

Galaxy Falcon y Dead Route, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 19 de junio de 2014
·

¡Nuevas apps y juegos para Android y nuevos géneros por descubrir en nuestra sección diaria en Vandal! Prepárate para un viaje a través de la mayor tienda de aplicaciones y videojuegos en formato digital del mundo, y sácale el máximo partido a tu dispositivo Android -como consola y portátil- con ella. Y todo ello, de forma completamente gratuita y a coste cero. ¡A jugar!

Dead Route

Dead Route es un endless runner con grandes dosis de acción y toneladas de zombis. En el juego, tendremos que huir a través de una ciudad destrozada y llena de muertos, mientras disparamos y buscamos la mejor ruta. La app está recreada en tres dimensiones, y aunque su mecánica jugable es muy parecida a las de otras aplicaciones anteriores, la verdad es que tiene cierto encanto. Además, Dead Route incluye cientos de opciones de personalización en armas, trajes y demás objetos. Divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de junio de 2014 Imagen 2

Galaxy Falcon

Galaxy Falcon es un shooter de acción clásico, de ambientación especial, en el cual dispararemos a todos los enemigos alienígenas que se nos crucen por delante. Nuestra misión será pararle los pies a la armada extraterrestre que nos asedia, y todo ello, mediante la orientación vertical de algunos de los juegos más famosos del género. Su control es loable, tenemos seis naves diferentes, distintos power-ups y unos efectos y diseños más que notables. La app permite también compartir la puntuación con otros amigos a través de Facebook y Google+. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir