Planetary Annihilation llega en acceso anticipado el 20 de junio

En tres meses se lanzará la versión final.
·

Planetary Annihilation debutará, en forma de edición de acceso anticipado, este viernes 20 de junio. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Uber Entertainment.

El jugador tendrá que colonizar el Sistema Solar, para lo que dispondrá de miles de unidades que podrá controlar: desde temibles naves espaciales hasta poderosos tanques, pasando por una amplia diversidad de máquinas bélicas. Además, ofrece un modo multijugador que permite disfrutar de partidas por equipos con hasta 10 usuarios.

En el transcurso de estas batallas, el jugador podrá cambiar fácilmente de un planeta a otro con gracias a un sistema de control y comandos avanzados. Además, podrá centrarse en la acción de la ventana principal y a la vez ver e interactuar con las unidades que tiene desplegadas en otro planeta en una segunda ventana.

PUBLICIDAD

Y para revisar sus movimientos y mejorar su estrategia, el jugador tendrá la posibilidad de ver repeticiones en tiempo real mientras la
partida sigue en marcha rebobinando hacia atrás hasta cualquier punto, o repasar la partida completa una vez que acabe.

La edición Early Access Edition permitirá jugar a Planetary Annihilation en su fase final de desarrollo, es decir, cuando solo está pendiente de ultimar detalles (ajustes de dificultad, pruebas de funcionalidades en línea, etc.).

Los usuarios podrán dar su opinión para corregir posibles errores, conseguir una unidad exclusiva (Armalisk Commander) y un precio reducido con respecto a la versión final, que se lanzará en tres meses.

Imágenes:

Más sobre Planetary Annihilation

Planetary Annihilation es un juego de estrategia en tiempo real que tiene lugar a escala interplanetaria. Tendremos así que colonizar sistema solares, destruir mundos enteros, y luchar contra nuestros enemigos en batallas épicas con multitud de jugadores y cientos de unidades simultáneamente. Como dice el eslogan de juego: "¡No mates, aniquila!"

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir