Termina la fase de clasificación de la GT Academy de este año

La carrera por convertirse en piloto con volante en Nissan.
·

La fase de clasificación para la sexta temporada de GT Academy ha terminado ya; han participado miles de candidatos de toda Europa. Los clasificados más rápidos de cada uno de los 12 países europeos participantes pasarán a sus correspondientes finales nacionales, donde se unirán a los ganadores de los distintos eventos presenciales y los mejores jugadores del GT AcademyChallenge de Facebook.

La competición de Facebook terminó al mismo tiempo que la clasificación en línea de Gran Turismo 6 y los jugadores de cada país que obtuvieron la mejor puntuación en este reto recibirán una invitación para participar en un exclusivo evento local de Gran Turismo. Los mejores participantes de estos eventos accederán a su final nacional.

En las finales nacionales los jugadores competirán entre ellos en Gran Turismo 6, además de realizar pruebas sobre su estado físico, su personalidad y sus habilidades al volante de un coche real de Nissan NISMO. Los mejores competidores serán seleccionados para representar a su país en el Race Camp de Europa, que se celebrará en julio en Silverstone (Reino Unido).

En Race Camp, los jugadores de PlayStation serán sometidos a una serie de pruebas físicas y mentales, además de desafíos de conducción diseñados para sacar a la luz al piloto con más talento bajo la atenta mirada de expertos mentores y jueces del mundo del automovilismo. El jugador con mayor potencial para convertirse en piloto será el campeón de GT Academy y se convertirá en deportista NISMO, el equipo de conductores de élite de Nissan. Como recompensa, participará en un programa de desarrollo de pilotos que culminará con la oportunidad de correr para Nissan a nivel internacional en las 24 horas de Dubái en enero de 2015.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir