Orcs Must Die! Unchained entra en fase beta

Sus novedades pueden probarse ya en la beta cerrada.
·

Orcs Must Die! Unchained pasa a la fase de pruebas beta con un periodo cerrado para que los usuarios puedan probar sus características.

Para la beta, los desarrolladores han incluido un mapa nuevo, tres héroes adicionales y el innovador sistema de edición de barajas, que permite a los jugadores preparar la mejor combinación de trampas y esbirros posible.

Los jugadores interesados pueden registrarse de forma gratuita en esta página web para tener la oportunidad de hacerse con uno de los códigos de acceso a la beta. La compra del pack pionero da acceso directo a la beta cerrada. Los que hayan participado en las pruebas de la versión alfa tienen acceso a la beta.

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir