Desvelados los contenidos del próximo parche de Diablo III: Reaper of Souls

Incluirá Temporadas y Fallas mayores.
Desvelados los contenidos del próximo parche de Diablo III: Reaper of Souls
·

Blizzard ha desvelado los primeros detalles del parche 2.1.0. para Diablo III: Reaper of Souls.

Entre sus principales novedades nos encontraremos con la inclusión de las Temporadas, un nuevo sistema que nos permitirá volver al nivel 1 con todos nuestros personajes y artesanos de forma periódica. Los beneficios por participar en una temporada incluyen recompensas exclusivas y legendarios únicos, además de la posibilidad de escalar en los rankings online.

Por otro lado tendremos las Fallas mayores, un tipo especial de falla nephalem que han sido diseñadas para que podamos medir la eficiencia y progreso de nuestro equipo. Para acceder a ellas tendremos que conseguir una llave de los guardianes de las fallas normales y en ellas iremos a contrarreloj.

PUBLICIDAD

La mayoría de los monstruos no sueltan botín en este modo, aunque el jefe final soltará un número de objetos equivalente a lo que obtendríamos en toda la falla, de forma que se elimina la presión de tener que recoger objetos mientras luchamos contra el crono. Por cada falla mayor que completemos a tiempo, mayor será la dificultad de la siguiente. Al final nuestros resultados quedarán registrados y publicados en una tabla de clasificaciones.

Al mismo tiempo, se añadirán diversos cambios en el sistema de combate, como la utilidad de la Destreza con el fin de mejorar a los cazadores de demonios y a los monjes. Finalmente, los pozos negros serán rediseñados para mejorarlos en el modo Aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir