Taro Yoko asegura que sus juegos están muy influenciados por la comida

Los DLCs de Drakengard 3 los creó mientras comía ramen.
Taro Yoko asegura que sus juegos están muy influenciados por la comida
·

Taro Yoko, el creador de juegos como Nier y Drakengard, ha comentado que sus juegos están muy influenciados por la comida.

De hecho, ha asegurado que las historias a modo de prólogo de los contenidos descargables de Drakengard 3 las creó mientras comía ramen: "Creé estas historias mientras comía un ramen llamado Tenka Ippin. Los juegos están muy influenciados por la comida. Por cierto, me encantaron las hamburguesas que comí en América y me encantaría si consideraran abrir restaurantes así en Japón. Si eso ocurriese, creo que podría hacer juegos que fueran más atractivos para el público de Estados Unidos".

Drakengard 3 es la precuela del primer juego de la saga, y en ella encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 y únicamente en formato digital(al menos en Europa).

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir