GOG.com regala Magrunner: Dark Pulse

Solo durante las próximas 24 horas.
GOG.com regala Magrunner: Dark Pulse
·

GOG.com ha anunciado que solo por hoy y hasta mañana a las 15:00 horas, podremos hacernos de forma totalmente gratuita con Magrunner: Dark Pulse, como parte de su promoción de ofertas de verano.

Para haceros con él, no tenéis más que entrar en GOG.com, registraros, acceder a la ficha del juego y darle a descargar. En cuanto se procese el pedido, recibiréis un correo electrónico indicando que ya se ha añadido a vuestra biblioteca de juegos, por lo que podréis descargarlo y jugarlo cuando queráis.

Magrunner: Dark Pulse es un juego de acción y puzles en primera persona que nos llevará a un futuro en el que los mitos de Cthulhu de las novelas fantásticas de H.P. Lovecraft son reales, por lo que se mezcla lo sobrenatural con la tecnología de ciencia ficción.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Magrunner: Dark Pulse

Portada Magrunner: Dark Pulse
Lanzamiento: 23/10/2013 · Género: PS Network / Acción / Puzle / Shooter
Magrunner: Dark Pulse para PS3 es un juego de acción y puzles en primera persona que nos llevará a un futuro en el que los mitos de Cthulhu de las novelas fantásticas de H.P. Lovecraft son reales. En esencia, este título nos llevará a adentraremos en una especie de concurso de televisión. Nuestro objetivo será tan simple como llegar a la salida de cada una de las salas del juego, algo que es más fácil de decir que de hacer, y que requerirá toda nuestra concentración y uso de nuestra materia gris.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir