Gratis para Android: 18 de junio de 2014

Dinosaur Jungle Hunt, D&D Arena of War y Get To The Chopper, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 18 de junio de 2014
·

¿Quieres jugar a todo, y sin desembolsar ni un solo céntimo en tu smartphone o tablet Android? Presta atención pues todos los días, y desde la presente sección en Vandal, tendrás la oportunidad de disfrutar de un montón de juegos y aplicaciones para Android, de los más variados géneros y todo ello por muy poco. ¡Por tan poco, que es gratis! ¡A jugar!

Dinosaur Jungle Hunt

Dinosaur Jungle Hunt es un juego de acción en primera persona en 3D un tanto amateur -no esperéis grandes alardes técnicos- que se centra en uno de esos placeres hipotéticos que nos podría regalar el viaje en el tiempo o la ingeniería genética: cazar dinosaurios. En la app deberemos sobrevivir en un entorno hostil, rodeados de raptores y hordas de hambrientos dinosaurios simplemente acompañados con nuestro rifle. A grandes rasgos, estamos ante una app sencilla de supervivencia, que aunque suena a visto tras tantos juegos similares, entretiene.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 18 de junio de 2014 Imagen 2

D&D Arena of War

Dragones y Mazmorras es una franquicia sólida, con cientos de versiones de su juego de mesa de rol para papel y lápiz, y con algunas adaptaciones a los videojuegos muy reconocidas, queridas y de éxito. D&D Arena of War es una versión móvil y simplificada de su famoso sistema de juego, en el que el rol será el ingrediente principal. Viviremos aventuras en diferentes partes de un mapeado bien avenido, sirviendo como líderes de un grupo heterogéneo, mientras destrozamos monstruos, nos enfrentamos a dragones y mejoramos a nuestro personaje. El componente online también está presente, y aunque es un título abiertamente free-to-play no es demasiado molesto.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de junio de 2014 Imagen 3

Get To The Chopper

Get To The Chopper es un endless runner clásico, en el que deberemos conducir con nuestro bólido militar, a través de unos escenarios apocalípticos -tres, para ser exactos, aunque con varios niveles- plagados de peligros, trampas y obstáculos. El objetivo es llegar al helicóptero que nos pondrá a salvo del terror y el infierno sobre el asfalto, y para ello, en la app, deberemos poner todos nuestros reflejos sobre la pantalla. Buenos gráficos, buen sistema de físicas y mejor control. Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de junio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir