Alien: Isolation rondará las 15 horas de juego

Dependerá de la forma explorar la nave.
Alien: Isolation rondará las 15 horas de juego
·

Gary Napper, diseñador en The Creative Assembly, ha asegurado que Alien: Isolation tendrá una duración que rondará las 15 horas.

El tiempo se debe a la narración y las diferentes mecánicas de juego, ya que además del Alien hay otras amenazas en la estación espacial. El mapa de la nave funciona como los Metroidvania, con una historia lineal pero un escenario que podemos explorar y volver a áreas anteriores para descubrir nuevas habitaciones.

"Lo difícil de dar una cifra es que la gente puede jugar durante mucho tiempo sin ver al alien porque han sido realmente cuidados y sigilosos, sin hacer nada que llame su atención. Esos jugadores podrían acabarlo más rápidamente".

PUBLICIDAD

"Aunque la estación parece completamente desierta, otros humanos aún quedan vivos. Los encuentros con personas son casi tan intensos como los del alien, y tienen dilemas morales porque no puedes ayudarles".

Alien Isolation se lanzará el 7 de octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir