Primeros detalles del personaje misterioso de Halo 5: Guardians

Desvelan su nombre y que la serie Halo: Nightfall lo tendrá como protagonista.
·

Se han desvelado los primeros detalles del misterioso personaje, de tipo Spartan, que hemos visto ya varias veces en Halo 5: Guardians. Este personaje no será el protagonista del juego (aunque tendrá un importante papel), pero sí será el protagonista de la serie producida por Ridley Scott y que se titulará Halo: Nightfall.

Este personaje se llamará agente Locke y será el personaje principal de la serie de Scott, donde se explorará su pasado y se definirá su personalidad para que sea un personaje ya conocido cuando se lance Halo 5: Guardians.

En el juego, el Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista y la historia de esta nueva entrega se centrará en los rasgos humanos del personaje, en qué persigue más allá de las órdenes que le da la UNSC y cómo su pasado va a determinar su futuro.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir