Final Fantasy Explorers ofrecerá de 100 a 200 horas de juego

Nuevos detalles del sistema de trabajos, clases y jugabilidad.
·

Final Fantasy Explorers tendrá una veintena de trabajos diferentes y se confirma la presencia de más clases de personajes: caballero del dragón, paladín, ladrón, ninja, mago rojo, mago del tiempo y bardo, que se suman a los anteriormente desvelados caballero, monje, mago blanco y mago negro.

Los jugadores podrán asignar hasta ocho habilidades para su uso en batalla y Square Enix describe el juego como una versión "light" de Final Fantasy XIV o Final Fantasy XI por su enfoque en el multijugador.

Habrá habilidades específicas por trabajos y la progresión en los mismos dependerá de la clase del personaje. Además, cuenta con funciones de entrenamiento de monstruos, lo que nos permite entablar lazos con las bestias. Esto es importante porque a la hora de jugar las bestias pueden acompañarnos en diferentes combinaciones. Por ejemplo, dos jugadores humanos se verían acompañados de dos monstruos para completar los cuatro personajes que participan en la acción.

Estiman de 100 a 200 horas de juego. Por ahora no se ha anunciado fecha de lanzamiento ni confirmado planes para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es un videojuego de rol de acción cooperativo desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado en 2014 en Japón y en 2016 en Norteamérica y Europa, exclusivamente para la Nintendo 3DS. El juego se centra en la exploración y el combate en un mundo lleno de monstruos y misiones, inspirado en el rico universo de Final Fantasy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir