El creador de Ace Attorney desvela nuevos detalles sobre la trilogía original de la saga

La popularidad de Edgeworth la condicionó.
El creador de Ace Attorney desvela nuevos detalles sobre la trilogía original de la saga
·

Shu Takumi, el creador de la saga Ace Attorney, ha desvelado algunos nuevos detalles sobre la trilogía original de la saga, la cual asegura que fue condicionada en algunos aspectos por la inmensa popularidad de la que gozaba el fiscal Edgeworth entre el público japonés.

"La historia que yo escribí originalmente para Justice for All (el segundo juego de la saga) presentaba a Edgeworth como fiscal", dijo Takumi. "Pero el primer juego se puso a la venta cuando estaba desarrollando el segundo, y Edgeworth se convirtió en un personaje extremadamente popular entre los fans".

"Esto me hizo preguntarme si, dado que Edgeworth era un fiscal brillante, no sería un poco triste hacerle perder caso tras caso frente a Phoenix. Esto me llevó a crear un nuevo rival, y el resultado fue Franziska von Karma. Por supuesto, esto me obligó a reescribir la mayoría de los diálogos del juego por completo".

La trilogía original de esta popular saga regresará este año a Occidente gracias a Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, un recopilatorio para Nintendo 3DS con gráficos mejorados.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy

Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy es una colección remasterizada que combina los tres primeros juegos de la aclamada serie de aventuras y novelas visuales Ace Attorney. Desarrollada y publicada por Capcom, esta trilogía ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar las emocionantes historias de misterio y drama judicial que siguen al carismático abogado defensor Phoenix Wright. Lanzada en la Nintendo eShop para Nintendo 3DS, y posteriormente para otras plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, la trilogía presenta gráficos mejorados, una interfaz de usuario actualizada y la posibilidad de elegir entre la banda sonora orquestal o la original de Game Boy Advance.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir