Gratis en la App Store: 17 de junio de 2014

Avoid The Circles y Grimfall, las apps gratuitas del día de hoy para iOS.
Gratis en la App Store: 17 de junio de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros -a través de nuestra sección diaria en Vandal- las apps más interesantes, divertidas y entretenidas para tu iPhone, iPad o iPod touch, y prepárate para deleitarte con la mayor colección de apps digitales en la palma de tu mano.

Avoid The Circles

Avoid The Circles es uno de esos juegos de habilidad y dificultad extrema, que tanto gustan últimamente. En la app, deberemos guiar con atino y reflejos de lince a uno punto a través de varios y complejos obstáculos móviles en forma de círculos, que nos asediarán continuamente. No hay mucho más, excepto una dificultad creciente y una gran dosis de desesperación a cada fallo, pero tiene algo que nos incita a probar suerte partida tras partida.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de junio de 2014 Imagen 2

Grimfall

Grimfall puede parecer típico, pero nada más lejos de la realidad. Aunque abraza el free-to-play y la gestión, también añade ciertos componentes únicos de estrategia, permitiéndonos no solo forjar un imperio y levantar un reino desde la nada, también invitándonos a conquistar nuevas zonas, luchar por los recursos o combatir contra otros jugadores. La temática invernal y medieval también le ayuda -y sale de la senda de otros coloridos títulos similares-, así como su bien gestionado y balanceado avance. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir