Mario Maker comenzó como una herramienta para los desarrolladores

Permitirá crear niveles de Super Mario.
Mario Maker comenzó como una herramienta para los desarrolladores
·

Mario Maker fue desarrollado originalmente como un herramienta para que los equipos internos de desarrollo de Nintendo creasen nuevos niveles para los diferentes juegos del fontanero, según revela Takashi Tezuka, uno de los ejecutivos de la compañía japonesa. Suponemos, dicho sea de paso, que formó parte de este cursillo.

Al parecer, los desarrolladores encontraron el editor muy divertido, e incluso gente que normalmente no crea niveles hicieron algunos muy interesantes, por lo que Nintendo se animó a lanzarlo como un juego para que la gente también pudiese expresar sus ideas.

Mario Maker nos que permitirá a los usuarios crear sus propios niveles de Super Mario Bros. con jugabilidad bidimensional y alternar entre la estética clásica de 8 bits y la de las últimas entregas de desarrollo lateral, aunque también se incluirán otras aún no reveladas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir