Destiny ya se ve y se juega mejor que la alfa

Bungie está haciendo multitud de progresos en lo visual y lo jugable.
Destiny ya se ve y se juega mejor que la alfa
·

Bungie ha revelado que está trabajando activamente en mejorar Destiny con todos los datos que ha recopilado de la alfa, y que el juego ya se ve y se juega mejor que lo que hemos podido experimentar de primera mano estos días.

El estudio ha revelado que han analizado toda la información posible de cómo hemos jugado a la beta para ajustar multitud de aspectos jugables, desde las armas a los enemigos, pasando por los botines o el "matchmaking".

Bungie revela también que la próxima beta, que debutará en julio primero en PlayStation y luego en Xbox, tendrá diferentes contenidos, y que en ella podremos apreciar algunas de éstas mejoras.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny llevará a los jugadores a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista, en el que los jugadores colaborarán online.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir