Visceral Games apunta a que Battlefield Hardline se vea igual en PS4 y en Xbox One

Es decir, a 1080p y a 60 fps.
Visceral Games apunta a que Battlefield Hardline se vea igual en PS4 y en Xbox One
·

Ian Milham, director creativo de Battlefield Hardline, ha dicho que espera que el juego también funcione a 1080p y a 60 imágenes por segundo en Xbox One, es decir, igual que en PlayStation 4.

"Si miráis los juegos que Visceral Games ha hecho antes, os daréis cuenta que siempre hemos apostado por la paridad entre nuestras plataformas", dijo Milham. "Por supuesto, la versión de PC hará todo lo que tu PC pueda manejar, y las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no tendrán tanta resolución como las de PS4 y Xbox One. Pero estas dos últimas, PS4 y Xbox One, deberían verse iguales".

Battlefield Hardline es un juego de acción en primera persona ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir