Gratis en la App Store: 16 de junio de 2014

El Viaje de Julio y Empire Fleet, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 16 de junio de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store y nuestra sección diaria desde Vandal, te recomendaremos las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar en tu dispositivo iOS preferido. ¡Más sencillo imposible!

El viaje de Julio

A medio camino entre la app promocional y el juego de aventura gráfica, El viaje de Julio nos propone en iOS, una serie de enigmas, problemas y e impedimentos que deberemos sortear y resolver como en los juegos de antaño. Deberemos ir por los tres escenarios incluidos en el app, descubriendo las pistas y resolviendo los acertijos planteados por Julio, un excéntrico inventor. Si somos capaces de solucionarlos en tiempo récord, podemos participar en concursos y sorteos en los que ganar premios suculentos, como entradas de cine, tablets, viajes, cámaras de fotos… Es divertida -algo difícil, eso sí- y compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de junio de 2014 Imagen 2

Empire Fleet

Empire Fleet es un título de acción y estrategia al estilo free-to-play que tanto se destila últimamente, con la salvedad de que nos encontramos en un mundo lleno y cubierto por agua, en el cual deberemos usar nuestra flota para atacar y conquistar puertos, mientras combatimos via online por recursos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir