Un 'mod' desbloquea efectos desactivados en Watch Dogs para PC

Mejoran sensiblemente el apartado visual.
·

Un usuario de los foros de Guru3D ha lanzado un 'mod' para Watch Dogs que mejora la calidad gráfica del juego. Esto es algo habitual, pero es particularmente curioso que la modificación habilita efectos que Ubisoft había introducido pero ocultado en el código del juego, aparentemente porque causaban problemas de inestabilidad.

Los cambios más perceptibles pasan por la iluminación, la niebla, el tratamiento del desenfoque de la cámara, los destellos y la lluvia, además de algunos efectos de la versión mostrada en el E3 de 2012 que no son accesibles sin modificar el juego final, como el "bloom".

Este 'mod' puede instalarse para conseguir mejoras en el rendimiento o nuevas cámaras, además de otras mejoras que podéis encontrar aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir