El nuevo The Legend of Zelda podría ofrecer un nuevo concepto de 'puzle'

Así lo deja entrever Eiji Aonuma.
·

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha revelado que el nuevo juego de ésta para Wii U puede ofrecer un nuevo concepto de puzle.

"Hemos hablado un poco sobre el elemento de resolver puzles en Zelda, y cómo más o menos tomará una forma diferente. Creo que la gente ha llegado a asumir que este elemento existirá en un juego de Zelda, y quiero cambiarlo de alguna manera, quizás sorprendiendo de manera positiva", asegura.

"Según el jugador avanza, tomará decisiones lógicas para progresar en el juego. Y cuando escucho 'resolver puzles' pienso en mover bloques para que una puerta se abra, o algo así, pero se me ocurre que poder partir de esas decisiones lógicas y de información que has recibido anteriormente para tomar decisiones basadas en ellas también pueden ser un tipo de puzle", explica Aonuma.

PUBLICIDAD

"Así que, de algún modo, quiero reconcebir o reconstruir la idea de puzle en el universo de Zelda", concluía.

El nuevo The Legend of Zelda llegará en exclusiva a Wii U el próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir