Se podrá seguir jugando a la alfa de Destiny 'bajo tu responsabilidad', según Bungie

El plazo de esta fase debía estar cerrado oficialmente.
Se podrá seguir jugando a la alfa de Destiny 'bajo tu responsabilidad', según Bungie
·

La versión alfa de Destiny para PlayStation 4 estaba programada para haber terminado, pero Bungie ha comunicado en un curioso mensaje de Twitter que seguirá abierta para realizar "experimentos peligrosos"

"Juega tras el cierre oficial a tu propio riesgo", se puede leer en el texto que no aclara hasta cuánto tiempo se podrá jugar a esta extensión y a qué tipo de peligros se refieren.

Bungie realizó este tipo de anuncio -uno muy similar- con la beta de Halo Reach, con desconexiones fortuitas, por lo que no se aseguraría la estabilidad.


Ramón Varela

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir