Nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition

Descubre a varios de los personajes de este título.
·

BioWare y EA nos presentan un nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition en el que nos enseñan a múltiples personajes de esta nueva entrega de la saga de rol.

Así, vemos en este vídeo a Vivienne, Sera, Blackwall y a Iron Bull. Sabemos que en el juego habrá muchos más personajes destacados, como Cassandra Pentaghast, Morrigan y Varric Tethras, que aparecen solo muy brevemente al final del vídeo.

En esta nueva entrega, los personajes podrán crear a un personaje partiendo de cuatro razas, tres clases, nueve especializaciones, etc., además de contar con diferentes voces.

Llegará a Europa el 9 de octubre en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Los contenidos adicionales del juego se lanzarán primero en las consolas de Microsoft, aunque no se ha detallado cuánto tiempo de concesión exclusiva tendrán.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir