Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Thrustmaster anuncia el volante T300 RS para PS4

Thrustmaster anuncia el volante T300 RS para PS4

Será también compatible con PC y PS3.
· · PC PS3 PS4 

Thrustmaster prepara para ser lanzado el próximo 15 de agosto el primer volante con Force Feedback oficial para la consola PlayStation 4: el T300 RS.

El T300 RS incluye un genuino motor industrial Force Feedback brushless (con funcionamiento sin fricción), combinado con un nuevo sistema de correa doble de 1080° que ofrece un Force Feedback silencioso y extremadamente fluido con efectos más receptivos y realistas.

Los equipos de desarrollo de Thrustmaster han añadido mayor precisión mediante la incorporación de la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology, que cuenta con un sensor magnético sin contactos: proporciona una resolución de 16 bits, que ofrece 65.536 valores en la dirección del volante.

El T300 RS también incorpora una memoria interna, firmware actualizable para que los usuarios siempre puedan acceder a las últimas mejoras mediante la compatibilidad del volante con el PC, y un interruptor deslizante PS4/PS3 en su base para lograr una compatibilidad óptima con ambos sistemas.

Además, se venderán también pedales ajustables y todo un conjunto de accesorios modulares. Así pues, el T300 RS incluye un volante desmontable, que incorpora el sistema Thrustmaster Quick Release: el volante mide 28 cm de diámetro, con radios centrales de metal cepillado.

Sus botones oficiales de PS4 (PS, SHARE, OPTIONS) permiten a los usuarios acceder a las nuevas funciones sociales del sistema en cualquier momento. El T300 RS pesa aproximadamente 1,2 kg, para lograr un Force Feedback y una inercia ultra realistas. Toda la circunferencia del volante cuenta con un recubrimiento reforzado con textura de goma, para lograr la máxima comodidad.

El volante incorpora dos grandes levas secuenciales de cambio de marchas: miden 13 cm de altura para facilitar el acceso y son 100% de metal. El ángulo de rotación del volante se puede ajustar desde 270° hasta 1080°, en función del tipo de vehículo que se conduzca en el juego.

Además, el volante es intercambiable con otros volantes de Thrustmaster (el Ferrari F1 Wheel Add-on, el Ferrari GTE Wheel Add-on y el T500 RS GT Wheel). El juego de pedales del T300 RS incorpora pedales metálicos con un rango de recorrido largo, que son totalmente ajustables en altura y espaciado, con 6 posiciones distintas posibles por pedal. El pedal del freno también incorpora resistencia progresiva.

El T300 RS también es compatible con el kit Base Fixed Paddle Shifters (que permite a los usuarios instalar levas fijas de cambio de marchas en la base del volante), los juegos de 3 pedales de Thrustmaster (T3PA y T500 RS) y los cambios de marchas TH8A y TH8RS.

El T300 RS estará disponible a partir del 15 de agosto a un precio de venta recomendado de 369,99€.

Imagen 1
Imagen 2

MoonCresta · 18/02/2015 09:45
[respuesta:29]El post este es más viejo que la tos...por entonces yo volví a comprarme el G27, como sustituto del 25 y ahora tengo el combo que dice Wiedzmin, me quedé con el G27 porque es muy bueno para lo que cuesta, de hecho está por encima de su realción calidad/precio, es un volante con un tacto rudo sí, pero para deportivos clásicos, compactos de toda la vida y tal...tiene un rollo que hasta con sus defectos se siente muy bien, fue un capricho de Logitech ya que salió con carencias importantes como el cambio secuencial en la palanca.

Pero la compatibilidad no será posible, Sony no puede hacer nada por desgracia, Logitech a abandonado los volantes, al menos en consola, y no paga las patentes, y Sony aunque quisiera no puede hacerlo, curiosamente. Es un tema muy habldo y con un final penoso, pero aunque en estos caso el grande suele ser el porculero, Sony aqui no puede hacer nada, ni aunque quisieran pagar ellos, es que el asunto no es sencillo.

Y eso de que Sony ha hecho un acuerdo con Thrutmaster y tal, nada de nada, eso no le beneficia, y de hecho hace poco en de casualidad lei en el foro PSN australiano un tipo de Sony, y no era el clásic moderador, que a ellos les afectaba este tema y que seguramente las ventas también por la gran cantidad de gente que tiene el volante este, y el DFGT y algunos más antiguos.

Sobre el usuario que dijo lo de páltiquillo y tal, pues no sé pero lo mismo se estaba refiriendo al que por entonces promocionaban para PS4/Driveclub quesñi que era, y és, una merdé sin FF y todo plástico, desde luego el 300RS no, es para mi gusto bastante mejor que el carísimo T.500RS, excepto los pedales. Y no creais que compatibles con PS4 son, pero no están bien implementado todavía!! manda huevos, en unos no va el botón PS y en otros tampoco el Share....a estas alturas y con 3 o 4 modelos compatibles y hay funciones que no van...acojonante.

No deja de ser una minoría, aunque nos parezca que somos muchos, pero ostia!! ya les vale, que ni con esas se pueden configurar como tiene que ser y has de estar con el mando de un lao a otro...en fin.[/respuesta]

SteelEagle · 18/02/2015 01:32
Sólo diré dos cosas:

1. Quienes quieran jugar en PS4 con un G27 ya pueden esperar sentados.

2. El G27 es un volante con una excelente relación calidad/precio, pero ya. Tanto el volante cómo los pedales y los cambios son de gama baja y poco pueden hacer frente a un combo T300 + pedales y shifter clubsport. Que esto último es más caro? Efectivamente, la calidad se paga, pero decir que el T300  es un juguetito o una porquería de plástico es no tener ni pajolera idea. Muchos incluso lo prefieren antes que un Fanatec, con eso lo digo todo. De hecho existen un montón de vídeos dónde directamente lo comparan con el G27 y este último queda a la altura de lo que es, con un ruido, brusquedad y sensaciones de juguete. Hay que informarse un poco antes de hacer el ridículo hombre.

Saludos

Marcoscompeti · 18/02/2015 00:54
Vamos a ver, aqui no debemos debatir sobre q es caro o barato, debemos debatir q es lo bueno, lo malo y lo mejor para que tu experiencia jugando a un simulador sera lo mas satisfactoria posible y dentro del sector de los juegos de conducción el volante que se ha marcado una reputación intachable es el G27 y no por su precio, por su CALIDAD. Que no te lo puedes comprar? Cada uno tiene sus prioridades o necesidades orientadas hacia un lado o a otro, pero lo que esta claro es que es un volantazo.
Si una consola de nueva generación pretende ser la que de la mejor experiencia de juego en unos determinados juegos como son los de conducción deberia permitir que los mejores perifericos estubieran a disposicion de sus clientes, unos clientes que cada vez son mas exigentes, si no lo hace pierde una gran oportunidad y comete un grabe error de estrategia en un mercado cada vez mas competitivo, pero SONY se caracteriza por hacer grandes cagadas de este tipo, no digo que que vayan perder mercado por no permitir el G27 ni mucho menos, pero da puntos negativos a sus clientes y eso pesa. Solo hay que ver que les ha pasado con los VAHIO y como caen las ventas de las BRAVIA por seguir estrategias de cabeza cuadrada, SONY no es APLE.
Yo tengo la ps3 y la ps4 y he tenido la 1,2 pero me entristece esta situación, no voy a vender mi G27 con mi  playseat blanco ni las pleys, yo soy de pley que puñetas y espero que pongan una actualización por lo menos para GT7, puede que me muera esperando, espero que no.

MoonCresta · 17/02/2015 09:37
[respuesta:27]¿Y te has registrado para contestar esto? Jojojojo!! Madre mia como está el patio.  :jaja:

Saludos, hombre, y yo me lo haría mirar, o no , o yo que sé!!!! XD[/respuesta]

haztelomirar · 17/02/2015 06:20
[respuesta:17]en que mundo vives chaval todo el que sabe de esto segun tu dices sabe que fanatec y thursmaster estan un paso por logitech. solo busca en google.[/respuesta]

Flecha subir