Así será Story of Seasons

XSEED publicará en América este juego.
·

XSEED ha presentado Story of Seasons en el E3, la localización occidental de Bokujō Monogatari: Tsunagaru Shin Tenchi, es decir, el último spin-off de Harvest Moon. No debe confundirse con el recientemente anunciado Harvest Moon: The Lost Valley, que es de Natsume, y que posee el nombre "Harvest Moon".

Por tanto, el juego original de Marvelous apostará por un título completamente diferente, aunque el tráiler presentado por XSEED deja clara la tradición de la saga mostrando todo su historial a través de las carátulas de la historia de la serie.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons

Story of Seasons es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Inc. y publicado por XSEED Games en Norteamérica. Lanzado para la Nintendo 3DS en 2015, Story of Seasons es parte de la larga serie de juegos de simulación de granja conocida en Japón como Bokujō Monogatari, la cual fue previamente localizada en inglés bajo el nombre de Harvest Moon. A partir de este título, debido a cambios en la licencia y publicación, la serie continuó bajo el nuevo nombre de Story of Seasons fuera de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir