Trials Frontier recibe su primera gran actualización

11 nuevas pistas y otras funcionalidades.
Trials Frontier recibe su primera gran actualización
·

Ubisoft ha anunciado que Trials Frontier, el free-to-play para dispositivos móviles de la saga Trials desarrollada por Redlynx, recibirá su mayor actualización de contenido hasta la fecha.

"La actualización de hoy aporta una nueva misión, Home Sweet Home (Hogar, Dulce Hogar), y 11 nuevas pistas, además de más opciones de personalización que permiten al jugador crear un aspecto único para su piloto y su moto. Hay nuevos atuendos y equipamientos en el Garage, y todas las motos tienen disponibles nuevas opciones de pintura", explica la compañía.

"Ahora los jugadores pueden ponerse a la cabeza de la carrera de una forma nueva, a través de una función llamada Banana Time (la Hora del Plátano): lanzando cáscaras de plátano a la pista, podrán sabotear a sus contrincantes y harán que los malos derrapen, oportunidad que los corredores deberán aprovechar para buscar la victoria. El menú de saqueo, el Loot Wheel, se ha actualizado también, para que los jugadores puedan conseguir más monedas, nuevas pistas, atuendos, pinturas para las motos…"

Una nueva función es que podemos recibir notificaciones cuando se superen nuestras puntuaciones, animándonos a competir de nuevo para retomar nuestra posición.

La actualización debe llegar de manera prácticamente inmediata.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Trials Frontier

Portada Trials Frontier
Trials Frontier Android iPhone
Lanzamiento: 23/5/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Frontier
Todos los juegos de Trials
El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas iOS. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir