GRID: Autosport muestra el tuner

Personaliza el coche y compite.
·

Codemasters nos presenta el tuner, uno de los estilos de conducción que estarán en GRID: Autosport.

En el vídeo se pueden ver imágenes de esta disciplina con vehículos tuneados que participan en eventos de derrapes y contrarrelojes en las que rompen la tracción y se ponen de lado frente al público. El vídeo también cuenta con las opiniones de pilotos profesionales del equipo Lassa Tyres Drift Team, que compiten en el campeonato británico de derrapes.

Estos pilotos nos explican cómo tener éxito en esta modalidad y qué hace falta para participar en estos espectaculares eventos. Simon Perry comenta que «te sientes como estuvieses dando trompos, sabes dónde está el límite», mientras que Joy Fletcher añade que "no se trata de llegar primero, sino de mostrar tu estilo de conducción, de hacer cosas llamativas con el coche. Eres tú quien controla al vehículo, no el vehículo el que te controla a ti".

PUBLICIDAD

Los eventos de tuneo de GRID Autosport cuentan con series dedicadas a vehículos tuneados, modificados y con un único propósito. Los jugadores demostrarán su control y su habilidad en eventos de derrapes en los que sumarán puntos por encadenar derrapes y por la calidad de los mismos.

Estos eventos no se basan en ser el más rápido, sino en demostrar el dominio que se tiene del vehículo en su estado más inestable. Los jugadores también podrán poner a prueba los coches tuneados en carreras y fijar la vuelta más rápida en eventos contrarreloj contra varios vehículos. Para dar vida a la experiencia de conducción más realista, Codemasters ha consultado a pilotos profesionales del mundo real.

GRID Autosport cuenta con un amplio abanico de vehículos y de series para la categoría de tuneo. En la categoría de derrapes, los jugadores podrán poner a prueba su habilidad con coches clásicos y contemporáneos como el Mitsubishi Lancer Evolution X Team Orange, el Mazda RX-7 (FD3S) Drift Tuned y el Nissan 1993 (S13) Daijiro Yoshihara 240SX.

En los eventos contrarreloj, los jugadores competirán con versiones modificadas de iconos modernos como el Honda S2000, el Ford Mustang Boss 302 y el Chevrolet Camaro SS, así como con vehículos clásicos como el Dodge Charger R/T y el Plymouth AAR Cuda. Los eventos y los campeonatos de tuneo están presentes en los circuitos de GRID Autosport para el modo Carrera y en los modos online, con rutas especialmente preparadas en Yas Marina Circuit, Hockenheim y Brands Hatch, además de una arena de derrapes en el escenario especial del juego: Autosport Raceway.

En el modo carrera de GRID Autosport, los jugadores se especializarán en su disciplina favorita de conducción o las dominarán todas ellas. También sentirán la violencia del grupo en turismos, gestionarán las ruedas y correrán hasta que se les haga de noche en los eventos de resistencia, competirán con precisión en monoplazas, mostrarán su dominio del coche en eventos de tuneo y reaccionarán al instante en carreras callejeras.

Cada categoría única cuenta con series dedicadas a clases diferentes: turismos, hipercoches, coches GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados, coches para derrapar y muchos, muchos más. GRID Autosport es un juego repleto de contenido, con más de 100 rutas a través de 22 ubicaciones increíbles, así como los mejores coches de competición del mundo, tanto contemporáneos como clásicos, que se podrán coleccionar, tunear y mejorar.

El juego se lanzará el 27 de junio en Europa en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir