Nuevas ilustraciones de Aztez

Un original juego para múltiples sistemas.
·

Team Colorblind nos ofrece nuevas ilustraciones de los personajes de Aztez, juego en marcha para PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, PC y Oculus Rift.

Se trata de un estudio independiente formado por Ben Ruiz y Matthew Wegner que está creando un juego que busca responder a la descripción de "brutal, sangriento, expresivo, difícil y rejugable", según indican sus creadores.

Sus principales influencias para este título son Bayonetta, Devil May Cry y el clásico de 1994 Alien vs. Predator de Capcom (el título de recreativa, no el de Rebellion para Atari Jaguar).

El título será, en definitiva, un "yo contra el barrio" en el que habrá que gestionar también la construcción de un imperio: su estructura será aleatoria y se basa en el juego de mesa Risk.

Imágenes:

Más sobre Aztez

Portada Aztez
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Estrategia / Acción
Requisitos Aztez
Aztez es un juego de acción y estrategia que nos propone conquistar el Imperio azteca. Las batallas se juegan en desplazamiento lateral en completo tiempo real, ofreciendo a los usuarios un sistema de combate complejo que consta de combos múltiples y diferentes armas. La campaña del videojuego, por otro lado, está pensada para jugarse varias veces gracias a la generación aleatoria de contenidos y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir