Así es IDARB, el juego creado con las aportaciones de la comunidad

Han ido dando sus ideas a través de Twitter.
·

IDARB, un juego minimalista y en constante evolución pgracias a las aportaciones de la comunidad. Se lanzará en Xbox One.

El título propone partidas competitivas para 8 jugadores que se enfrentan entre sí a partir de todas las ideas que los usuarios han ido aportando a través de sus aportaciones en Twitter bajo el hashtag #idarb.

Todo empezó con un recuadro rojo y a partir de ahí empezaron a llegar propuestas que se han incorporado en el concepto del título.

Imágenes:

Más sobre #IDARB

Portada #IDARB
#IDARB Xbox One
Lanzamiento: 3/2/2015 · Género: Plataformas
Análisis #IDARB
#IDARB es un juego independiente de aspecto retro que mezcla plataformas, lucha y deportes, de modo que tendremos que disputar una serie de partidos en los que nuestro objetivo no será otro que el de controlar un balón para anotar en la portería del equipo contrario. Eso sí, los escenarios están repletos de plataformas, por lo que tendremos que ser muy habilidosos a la hora de saltar para llevar la pelota hasta el campo contrario y por el camino nuestros rivales podrán usar todo tipo de golpes y triquiñuelas para estorbarnos e impedir que logremos nuestro objetivo, algo que nos obligará a colaborar de forma constante con nuestros compañeros de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir