Un antiguo desarrollador de Assassin's Creed no se cree la excusa de Ubisoft para no incluir asesinas en Unity

Cree que hacer eso llevaría uno o dos días.
·

Jonathan Cooper, uno de los antiguos diseñadores de Assassin's Creed que actualmente trabaja en Naughty Dog, ha dicho que no se cree la excusa que ha dado Ubisoft para explicar la ausencia de asesinas en Assassin's Creed Unity alegando que era demasiado trabajo extra.

"En mi opinión, estimaría que hacer esto llevaría un día de trabajo o dos. No es un reemplazo de 8.000 animaciones", dijo Cooper. "Si me dieran un dólar cada vez que alguien de Ubisoft intenta estafarme sobre tecnología de animación..."

De hecho, Cooper dijo que Aveline, la protagonista de Assassin's Creed III: Liberation, comparte más animaciones con Connor Kenway (el protagonista de la tercera entrega de la saga) que Edward Kenway (protagonista de la cuarta).

PUBLICIDAD

También comentó que Ubisoft trabajó en un prototipo para un juego de la saga en el que si poníamos Aleissia de nombre (el nombre de una de las desarrolladoras del juego), nos permitirían jugar como una asesina, aunque no se especificó para qué juego era este prototipo.

Assassin's Creed Unity será un título exclusivo para la nueva generación de consolas y PC. En él, la saga nos llevará a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVII. Una de sus principales novedades será la inclusión de un modo cooperativo para cuatro jugadores. Se lanzará a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir