Halo 2 estará en inglés con subtítulos en castellano en la Master Chief Collection

Se descarta el doblaje neutro original.
Halo 2 estará en inglés con subtítulos en castellano en la Master Chief Collection
·

Microsoft ha anunciado que, tras las quejas recibidas por muchos usuarios españoles referentes al doblaje neutro del Halo 2 original, su revisión para The Master Chief Collection llegará en inglés con subtítulos en castellano.

Lo hará al menos así su versión española, por lo que no sabemos si, por ejemplo, la americana seguirá manteniendo el doblaje en castellano neutro.

Halo: The Master Chief Collection incluirá revisiones en alta definición de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Llegará el 11 de noviembre, e incluirá la serie Halo Nightfall, acceso a la beta de Halo 5: Guardians, todos los mapas lanzados para todos esos juegos, 4000G y servidores dedicados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir