Hyrule Warriors no se integrará en la cronología oficial de Zelda

Lo tratan como un juego en una dimensión paralela con conexiones a muchos momentos.
·

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha confirmado que Hyrule Warriors no entrará en la cronología oficial de la serie.

El juego, colaboración entre Tecmo Koei y Nintendo, llegará a Wii U el 26 de sptiembre. Aonuma ha explicado la confluencia de personajes -Link, Midna, Zelda, Impa, etc.- se debe a que no es parte de la cronología oficial.

"Dentro del canon de Zelda está la cronología, pero siempre ha habido historias principales e historias secundarias. Majora's Mask podría ser una de estas últimas, aunque sigue siendo parte de la cronología", ha explicado Aonuma en el E3 a la prensa.

PUBLICIDAD

"Con Hyrule Warriors, hay un vínculo entre ambos tipos de juego, pero se trata de una dimensión separada, por lo que no forma parte del canon. Últimamente he pensado que es algo similar a The Avengers", ha señalado.

"Cada personaje tiene su propia línea temporal, así que no se trata de un cruce, pero ¿y si han sido reunidos como parte de esta historia? Eso podría forzarse argumentalmente, pero no es algo que queramos hacer", señala. Por esta razón, explica Aonuma, "el universo de Hyrule Warriors es una suerte de universo diferente que se conecta a la cronología de Zelda, sí, pero a diferentes juegos de toda la saga".

"Realmente no queremos colocarlo dentro de la cronología porque se conecta a diferentes partes de la línea temporal", concluye.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir