Devil's Third se muestra en una demo de 20 minutos

Es un juego exclusivo de Wii U.
·

Valhalla Game Studios ha mostrado un nuevo vídeo de Devil's Third, ahora un juego exclusivo de Wii U, tal y como reveló recientemente Tomonobu Itagaki, el creador de Dead or Alive y de este juego.

Así, a través del medio americano GameSpot podemos ver una demostración de 20 minutos de su jugabilidad, derrochando acción que ya es casi un sello de identidad de Itagaki.

Devil's Third se anunció en el 2010 como el nuevo juego de Tomonobu Itagaki e iba a ser editado por la desaparecida THQ, pero antes de su desmantelación THQ decidieron no publicar el título porque no se adecuaba a su perfil, por lo que Valhalla Game Studios recuperó todos los derechos sobre el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir