Más imágenes de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Llegará este año.
·

Warner Bros. ha distribuido una nueva serie de imágenes de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, la tercera entrega de la versión LEGO del Caballero Oscuro.

En esta ocasión nos muestran varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las cuales se centran en mostrarnos cómo lucen algunos de los héroes y villanos que podremos controlar, así como las habilidades de las que dispondrán.

En total habrá más de 150 personajes controlables del universo de DC Comics, incluyendo la Liga de la Justicia al completo. Algunos de los escenarios que visitaremos serán el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Su lanzamiento tendrá lugar este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir