Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 nos ofrece nuevas pantallas

Se muestra en sobremesa y 3DS.
·

Bandai Namco presenta nuevas imágenes para el E3 de la secuela del último juego del mítico 'comecocos' que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS el próximo mes de octubre: Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2.

Además de las versiones de sobremesa, ya conocidas, vemos también la de Nintendo 3DS por primera vez, haciéndonos una idea de cómo lucirá.

El juego nos contará una nueva historia protagonizada por Pac, Spiral y Cylindria. Además de controlar a Pac-Man para las secciones de aventura, también podremos controlar a Spiral y Cylindria en fases sobre raíles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para PS3 vuelve a contarnos las aventuras de Pac-Man y sus amigos. Esta segunda parte trae nuevos mundos, amigos y poderes, y controlaremos a Pac, Spiral y Cylindria viviendo una nueva aventura en la que defender al Pac-Mundo de la amenaza del ejército de Lord Betrayus. El juego nos reta a viajar al espacio exterior, e incluso en el tiempo hasta la prehistoria, enfrentándonos a Betrayus en Pacópolis y en el inframundo. Nos encontraremos con amigos y enemigos de las temporadas 1 y 2 de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir