Primeras imágenes de Bloodborne y nuevos detalles

Tendrá un combate más ágil y mantendrá la esencia de los Soul.
·

Sony ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Bloodborne, de su jugabilidad, tras anunciar el título de FromSoftware mediante un vídeo generado por ordenador.

Bloodborne se lanzará en PlayStation 4 a principios de 2015, y ha sido desarrollado por los creadores de la saga Demon's Souls y Dark Souls junto con la producción de Japan Studio.

El mundo se ambienta en la antigua ciudad de Yharnam, conocida por tener un remedio médico. Con los años, muchos desesperados se han desplazado al lugar para su cura. El protagonista es uno de estos personajes. Sin embargo, encontrará que Yharnam es también un lugar maldito con una enfermedad endémica. El jugador deberá explorar las peligrosas calles, luchar contra seres de pesadilla, bestias deformadas y otros enemigos.

PUBLICIDAD

El combate intentará poner al jugador contra las cuerdas en cada ocasión, manteniendo los aspectos estratégicos de Demon’s Souls con un sistema ofensivo más rápido de armas cortas y de disparo, que ha sido comparado en las primeras impresiones como un cruce entre los Soul y Resident Evil 4.

En los aspectos técnicos, se promete una mayor distancia de dibujado para mostrar más detalles del mundo en pantalla, nuevos efectos de iluminación para añadir más atmósfera y enemigos gigantes. También hay aspectos online que mantendrán en contacto a los viajeros de esta aventura, aunque se explicarán en el futuro.

Hidetaka Miyazaki, director del juego, comenta que "es completamente nuevo -respecto a los Soul- y PlayStation 4 nos ha permitido llevar el desarrollo a múltiples caminos. Sin embargo también guarda nuestro sello propio. En el fondo del desarrollo está la filosofía utilizada desde Demon’s Souls, hacer juegos auténticos para gente que ama los juegos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir