Sony pide a los aficionados que esperen por The Last Guardian

Lo volverán a mostrar cuando esté listo.
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha asegurado que The Last Guardian se mostrará cuando esté listo.

El juego se anunció en 2009 para PlayStation 3, pero el juego ha ido retrasándose tras aparecer en varias ferias para, finalmente, desaparecer de facto de las mismas. De hecho, los últimos materiales oficiales son el tráiler del Tokyo Game Show de 2010 y varias imágenes aparecidas en 2011.

Yoshida admite que "le debemos mucho a los aficionados, pero no queremos desvelar información hasta que no podamos decir que el juego está listo; os pedimos que esperéis".

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir