Dragon Ball Xenoverse será el título del nuevo juego de Dragon Ball

Será el primero de la saga en llegar a PS4.
·

Bandai Namco ha desvelado finalmente el nombre definitivo con el que contará Dragon Ball New Project, el próximo juego basado en este popular manga.

Su nombre final será Dragon Ball Xenoverse, aunque de momento la compañía sigue sin dar más detalles sobre él, aunque es de esperar que durante esta semana conozcamos más sobre su sistema de juego y sobre sus distintas características.

Dragon Ball Xenoverse se lanzará en PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, siendo este el primer juego de Dragon Ball en aterrizar en una consola de nueva generación.

Se sabe que recorrerá todos los arcos argumentales de Dragon Ball Z, que contará con expresiones faciales nunca vistas en la saga y gráficos cel shading "sólo posibles en PlayStation 4".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir