Ubisoft tiene al menos un juego para Wii U esperando que esta mejore sus ventas

El presidente, Yves Guillemot, se sincera sobre la posición de la compañía en la consola.
Ubisoft tiene al menos un juego para Wii U esperando que esta mejore sus ventas
·

Ubisoft admite tener al menos un juego terminado para Wii U que está esperando que la consola alcance mayor cuota de mercado. El presidente de la compañía francesa se ha mostrado especialmente sincero al hablar de la consola de Nintendo y la relación de su empresa con respecto a esta.

Yves Guillemot, en una rueda de prensa con medios en el E3, ha explicado que "adaptamos el número de productos" para la máquina de Nintendo. Muestra de ello es que este E3 solo han anunciado Just Dance 2015 para Wii U.

"Tenemos Just Dance 2015 en Wii U, que se adapta a la máquina, y lanzaremos Watch Dogs. Tenemos un par de productos más a la espera de ser lanzados. De hecho, tenemos un juego que estamos esperando a que Wii U alcance cierta cuota de mercado antes de lanzarlo".

PUBLICIDAD

Ese juego "lleva listo seis meses; está en la estantería esperando que más familias tengan la consola", algo que confía que sucederá. "Nintendo está lanzando juegos fantásticos, así que pueden darle el impulso a la consola con el precio adecuado y juegos muy buenos".

"Si las ventas de Wii U siguen multiplicándose, rápidamente llegará al mercado de mesas. Necesitamso que se incrementen las ventas para que haya más mercado de mesas y entonces habrá el volumen de mercado que necesitamos para justificar las campañas de publicidad".

Pese a todo, el juego que lleva seis meses esperando podría no ver nunca la luz, según admite Guillemot. "Este título podría no lanzarse nunca y adaptarse a otro formato que ofrezca una experiencia similar. Este año sabremos cómo le va a la consola".

"Habrá que esperar a que llegue Super Smash Bros.", admite Guillemot. "Esta siempre ha sido una gran saga para Nintendo y para sus jugadores. Todos sabemos que hay muchos aficionados de Nintendo que están esperando que lleguen grandes juegos. Nosotros sabemos que están en camino".

Más sobre Just Dance 2015

Portada Just Dance 2015
Just Dance 2015 Wii U Xbox One Wii PS3 PS4 Xbox 360
Lanzamiento: 23/10/2014 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2015
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 2015 para Wii U es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir